Mentas de Queso Crema

Si vas a tener una boda, baby shower o simplemente si te gustan las mentas, esta receta es para ti (Digo, si te gusta inventar en la cocina. No son duras como las que compras en las tiendas, sino que son duras por fuera y blandas por dentro y no te preocupes por que no se derriten si las dejas afuera. Cuando las hice las guarde en la nevera y sacaba una bandejita para la mesa y los dejaba a fuera por varios días hasta que se acababan y luego la volvía a llenar.  Puedes adaptar el color según los colores de la fiesta que tengas.
Ingredientes
1 (8 oz.) queso crema blando, a temperatura ambiente
½ cucharadita de extracto de menta
2 libras de azúcar en polvo
Colorante para alimentos (opcional) que sea en gel no liquido
Azúcar granulada, para cubrir si vas a usar un molde

Procedimiento

Bate el queso crema hasta que esté cremoso y añade el extracto de menta. Pon a velocidad baja y ve agregando el azúcar en polvo poco a poco y bate hasta que esté bien mezclado.
Coloca en la mesa y amasa bien para incorporar bien 
el azúcar que haya quedado sin unir. 
La mezcla quedará suave y bien firme.
 Si vas a hacer todas las mentas del mismo color, ve añadiendo el colorante para alimento poco a poco en este paso y ve amasando hasta obtener el color deseado. Puedes usar guantes si deseas.
  Si vas a hacerlas de varios colores divide la masa
 en cuantas porciones desees
 Ya separada añade el colorante a cada porción y ve amasando con tus manos hasta que el color se incorpore bien. Yo use lila y rosa.
Prepara una bandeja de hornear grande o cualquier bandeja grande de servir y cúbrela con papel para horno, encerado o de aluminio.
Coge un trozo de la masa y con las manos ve rodando dándole forma alargada hasta formar un palito delgado como de ½ pulgada de grueso
Corta en cuadritos  como de ½ pulgada con mucho cuidado porque están suaves y se aplastan muy facilmente. Ve colocando en la bandeja tratando que no se toquen mucho (mantén el resto de la masa cubierta para que no se reseque
Repite con el resto de la masa hasta que todas estén echas y deja encima de la mesa de 24 a 36 horas para que endurezcan por fuera y queden cremosas por dentro
Si vas a hacerlas como las que están en el centro de la bandeja o vas a usar molde, coge un pedacito de masa y forma una bolita, cubre bien con la azúcar granulada y coloca en el molde. Las mías las hicimos a mano. Si están pegajosas cubre con azúcar granulada y espolvorea una bandeja con más azúcar granulada. Pon la bolita en la bandeja y aplasta suavemente con un tenedor para que se queden las marcas (solo hicimos varias) Deja secar por 24 horas y al otro día voltea y deja secar otro día más.
 Guarda en un recipiente hermético en lugar fresco o en la nevera.